Tu foto en Vinilo Decorativovinilos adhesivos de pared

Tu foto en Vinilo Decorativo

Como ya sabéis, en Pick2Stick nos encanta realizar vinilos a medida para nuestros clientes. Hoy les hablamos de uno de los estilos que nos suelen pedir con más frecuencia para decorar sus hogares, dándoles un toque totalmente personal. Este estilo del que os hablamos, se llama stencil, y lo solemos utilizar para crear diseños geniales con las fotografías que nos pasáis y hacer tu foto en Vinilo Decorativo.

 

El Stencil se viene usando desde tiempos rupestres, pero el uso de ésta técnica se acentuó durante el bien conocido movimiento artístico Pop Art de los años 60’s. Uno de los grandes pioneros de este movimiento, fue el gran Atrista Andy Warhol, (a los que les gusta el arte o el diseño, seguro que habéis oído hablar de él).  El misterioso Banksy, es otro de los artistas que practican el stencil, pero éste es mucho más actual. Banksy recorre las ciudades inglesas sin que nadie lo vea, haciendo grafitis de tipo satírico con este técnica.  ¡Nos encanta!

 

Dejándonos inspirar por estos grandes artistas, en Pick2Stick, simulamos esta técnica para hacer vinilos decorativos con vuestras fotografías y en verdad quedan chulísimos. Aquí os dejamos algunos ejemplos de los trabajos que hemos hecho dejando super felices a quienes nos los pidieron, espero que a vosotros también os gusten! Recordad que si os gusta este tipo de vinilo y queréis pedirnos uno parecido podéis hacerlo en el siguiente link: Crea tu propio diseño

¡Esperamos vuestros comentarios!

 

stencil_1

 

stencil_2

 

stencil_3

 

 

 

 

 

 

Sin Comentarios.

Deja un comentario