Quienes Somos | Vinilos decorativos onlinevinilos adhesivos de pared

 

Ana y Manu, los fundadores de la tienda online Pick2Stick, son una pareja formada por una Diseñadora Gráfica y un graduado en Multimedia, que siempre soñó con emprender su propio negocio en el que pudieran aplicar día a día la gran pasión que los une: la creatividad.

A raíz de lo que en principio solo era un sueño, surge Pick2Stick, una empresa dedicada a diseñar vinilos decorativos para transformar espacios de una manera muy original, divertida e innovadora.

Nos complace la idea de crear ambientes únicos en tu hogar, negocio o donde lo prefieras, luciendo diseños hechos exclusivamente en Pick2Stick para todo tipo de gustos y necesidades.

Nuestro principal objetivo es que te encuentres 100% satisfecho con nuestro producto. Por eso, nos esforzamos día a día para ofrecerte en nuestra tienda online una amplia variedad de diseños hechos con materiales de máxima calidad y durabilidad. Sin embargo, si lo que buscas es llevar a tu rinconcito un toque más personal, también creamos piezas únicas y especiales para ti en nuestra sección “crea tu propio diseño”.

Deseamos que al recibir y abrir tu paquete, no solo encuentres dentro un lindo adhesivo para tu pared, sino que también recibas todo nuestro cariño, pasión y dedicación.

Vinilos Adhesivos