Pon tu nombre en vinilo decorativovinilos adhesivos de pared

Pon tu nombre en Vinilo Decorativo

La ventaja de hacer vinilos personalizados es que puedes ser todo lo creativo que tu quieras y además le puedes dar un toque único y personal a tu diseño. ¿Qué puede ser más personal que tu propio nombre? En este post te hablamos de unos encarguitos que nos hicieron para cuartos de bebés.

 

Cuando estás a punto de recibir a tu bebé una de las cosas que más te lleva tiempo pensar, es el nombre que le pondrás a tu pequeñín.  Ese nombre por el cual lo identificarán todos, el resto de su vida.  Sabemos que la mayoría de los padres, dedican mucho tiempo a los preparativos para la llegada del bebé, y uno de los puntos importantes es la decoración de la habitación del recién nacido, ese espacio que será dedicado completamente a él.

 

En Pick2Stick nos sentimos felices de poder participar con vosotros en esta tarea, por eso te ofrecemos la posibilidad de mandar a pedir un diseño especial poner tu nombre o el que elijas en vinilo decorativo.

 

En este caso te mostramos algunos ejemplos de trabajos que hemos hecho para la habitación de Ainara y Thiago, dos recién nacidos, pero recuerda que puedes pedirnos que agreguemos tu nombre a cualquiera de nuestros diseños o a algún diseño que tengas en mente. Solamente tienes que rellenar el formulario de contacto en el siguiente link, Crea tu propio diseño y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

IMG-20140813-WA0013

 

 

 

Arbol_thiago_gris_pk

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios en Pon tu nombre en Vinilo Decorativo

  1. Ana junio 7, 2015 at 11:40 am #

    hola quería saber cuanto cuesta el vinilo tal cual está en la foto de thiago. Me gustaba exactamente igual. Un saludo

    • Pick2Stick junio 8, 2015 at 8:48 am #

      Hola Ana,
      Este vinilo te lo podemos personalizar a la medida que quieras y el precio variará en función del tamaño. Las medidas estándar de éste diseño son de 1,56 cm x 1,18 cm (alto x ancho) y el precio es de 84,70 € pero se puede hacer más pequeño o más grande según tus necesidades. El nombre también se puede cambiar por el que prefieras. Un Saludo.

Deja un comentario