Pegatinas Pokemon GOvinilos adhesivos de pared

Pegatinas Pokemon GO !!

Desde el pasado viernes 15 de Julio se ha estrenado Pokemon GO en España y después de una semana ya vemos la cantidad de gente que está disfrutando de éste juego. Las calles y las plazas están llenas de gente de todas las edades capturando todos los pokemons, visitando cada una de las pokeparadas de sus ciudades y luchando en los gimnasios.

En Pick2Stick Vinilos Decorativos, hemos diseñado pegatinas para que todos los fans puedan decorar sus smartphones, tablets, portátiles o bien, si lo prefieren, puedan poner una pegatina grande para sus paredes. Las posibilidades de colocación son casi infinitas, pues se pueden adaptar a prácticamente cualquier superficie.

Además en Pick2Stick Vinilos Decorativos podemos hacer los diseños a medida, es decir, si tienes una pared que requiere una pegatina de 40 x 40 cm, no hay problema, simplemente ponte en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario y te la crearemos según tus necesidades y tamaño. Recuerda también que al ser personalizables, nosotros podemos añadirle tu nombre o cualquier frase que te gustaría tener junto a tu diseño.

Las pegatinas son muy fáciles de colocar, no hace falta ser un profesional para instalarlas correctamente. (click aqui para ver las instrucciones)

A continuación te enseñamos varias imágenes de todas nuestras pegatinas para que las disfrutes mientras te conviertes en el mejor entrenador de Pokemon GO! ¡Esperamos que te gusten!

tablet_video_3logos

P2S_foto_letsgo

ash-pokemon.ai_pika

P2S_foto_pokeball

P2S_foto_charmander

P2S_foto_logoazul

student-fall_keepcalm

pokemons-en-coche

 

 

 

Sin Comentarios.

Deja un comentario