Métodos de Pago y Envíosvinilos adhesivos de pared

1. ENVÍOS:

 

1.1. Por el momento, Pick2Stick solo hace envíos dentro de la península ibérica, islas canarias y baleares. De cualquier manera, en caso de que lo requieras, puedes contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto y te haremos una consulta personalizada de los gastos de envío a tu país.

1.2 El plazo de entrega dentro de la península es de X días hábiles mientras que para las islas canarias es de X días hábiles

1.3. Los gastos de envío serán gratuitos a partir de compras superiores a 50 euros.

1.4. Los envios se realizarán a través de las siguientes empresas y los costes son los siguientes:

1.4.1. Correos (costos)

1.4.2. MRW (costos)

1.5. Pick2Stick no se hará responsable por problemas de entrega de la empresa responsable de los traslados.

1.6. Una vez que tu pedido haya sido procesado, recibirás un mail de confirmación donde se te especificará el número de localizador de envíos.

 

2. MÉTODOS DE PAGO:

Los pagos se realizarán a través de nuestra web por medio de los siguientes métodos seguros:

 

2.1. Paypal: Paga con tu correo electrónico y tu contraseña de la cuenta de paypal, sin introducir datos financieros ni personales.

 

2.2. Pago con tarjeta (VISA, Master Card)

2.2.1. Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en pick2stick.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

2.2.2 Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente a REDSYS (Terminal Punto de Venta del Banco). Las pasarelas de pago utilizadas pertenecen al banco La Caixa .

2.2.3. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

 

2.3. Transferencia bancaria :

 

Banco: La Caixa

Cuenta Bancaria: ES84 2100 0133 5902 0044 8269

IBAN: ES8421000133590200448269

 

2.3.1 En caso de que utilices este método, tienes que enviarnos por e-mail  (info@pick2stick.com), el resguardo de la transferencia efectuada en nuestra cuenta bancaria.

2.3.2. Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Pick2Stick. Es muy importante que indiques en el asunto el número de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. En caso de que se superen los 3 días sin recibir ninguna notificación por el pago realizado, el producto pasará a estado “cancelado”.

 

2.4. Una vez recibido el pago por cualquiera de los métodos antes mencionados, se comenzará el proceso de producción del pedido.

2.5. Todos los pagos deberán realizarse en Euros.

2.6. En caso de requerir un vinilo a medida se deberá hacer una paga y señal (por transferencia bancaria u otro método que se acuerde con el cliente en cada caso) para poder iniciar el proceso de diseño. Una vez hecho esto, se procederá a la entrega de 1 propuesta de la cual se aceptarán como máximo 3 cambios. Una vez aceptada por el cliente la última propuesta de diseño, se procederá a la realización del pago total del producto y ya no se aceptarán más cambios. A partir de ese momento, se comenzará el proceso de producción del pedido.