Instalación de Vinilos Decorativosvinilos adhesivos de pared

Vinilos Decorativos

¿Cómo Instalo Mi Vinilo?

Antes de empezar, saca el vinilo de su empaque y extiéndelo sobre una superficie plana. Una vez hecho esto, repasa con la espátula proporcionada para aplanar el papel. Es muy importante que limpies y seques previamente la superficie donde instalarás tu vinilo. (Recomendamos superficies lisas y libres de humedades).
Sitúa el vinilo en la posición que desees con el papel de soporte del lado de la pared y fíjalo con una cinta adhesiva de carrocero.
Retira con cuidado el papel de soporte hacia abajo a la vez que presionas con la ayuda de la espátula en dirección vertical hasta retirarlo por completo.
Una vez retirado el papel de soporte, repasa una vez más con la espátula para adherir bien el vinilo a la pared. Te recomendamos hacer hincapié en las áreas delicadas del diseño y que te asegures de no dejar burbujas. Si te quedó alguna burbuja, puedes reventarla con la ayuda de una aguja.
Finalmente, retira la cinta adhesiva de carrocero y comienza a deslizar con cuidado el papel tránsfer en dirección paralela a la pared.
¡Felicidades! ¡Ya tienes tu vinilo instalado!