Condiciones de Ventavinilos adhesivos de pared

1.PRECIOS:

 

1.1. Todos nuestros precios incluyen IVA conforme a los impuestos vigentes.

 
 

2.ENTREGA DEL PEDIDO:

 

2.1. Los pedidos se enviarán en un plazo de 5 a 6 dias a partir del momento de la confirmación del pago del mismo y se entregarán en un plazo aproximado de 2 dias laborables a partir del envío. Este plazo puede variar dependiendo de si la entrega se realiza dentro o fuera de la península.

2.1.1. Pick2Stick se compromete a esforzarse por cumplir con los plazos antes mencionados aunque cabe destacar que los mismos son de caracter orientativo y que la demora en cualquiera de las entregas no implicará la anulación ni indemnización alguna de dicho pedido.

2.2. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido, queda sin efecto por la aplicación de las presentes condiciones de venta.

2.3. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega

2.4. Es responsabilidad del destinatario la verificación de los productos al momento de recibirlos para poder expresar su derecho a reclamación que solamente estará justificada si los productos no coinciden con las características especificadas en el albarán de envío. El cliente deberá efectuar la reclamación dentro de las 48h siguientes a la entrega.

2.5. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

 
 

3. DEVOLUCIONES:

 

3.1. En caso de que exista algún error en el producto enviado, que solamente estará justificado si los productos no coinciden con las características especificadas en el albarán de envío, Pick2Stick se hará responsable por los gastos de devolución. La sustitución de productos con algún defecto se realizará tan pronto lo comunique el cliente y sin cargo alguno cumpliendo con las especificaciones del momento de la compra del producto.

3.2. Cabe aclarar que en ningún caso se realizará el reembolso de importe pagado debido a los cargos de gestión de pedido y a los cargos de comisiones de las entidades bancarias .